Victoria sobre la depresión

La depresión es un desequilibrio emocional y mental que todos llegamos a padecer alguna vez por crisis o tensiones prolongadas o fuertes impresiones repentinas. Dios es el único que tiene respuestas definitivas para vencer este flagelo de la humanidad.

Es maravilloso vivir en este tiempo de restauración, en el que Dios está derramando de su Espíritu como nunca antes, para que las iglesias tengan oportunidad de prepararse para su ya muy cercano retorno (Hch. 3:21). La liberación y sanidad del alma es uno de sus placeres favoritos, pues es sinónimo de victoria y de verdadera libertad. Es la diferencia entre ser siervos y ser poderosos hijos del Dios vivo, que ejercen su voluntad y dominio sobre todo aquello que se opone al extendimiento de su Reino de amor. Sé libre y dichoso, sirve a Dios como un auténtico libertador a quien las puertas del infierno no resistan.

Sanidad divina

¿Es la sanidad divina para hoy?

¿Es la sanidad divina para mí?

¿Por qué no sanan todos?

Otro éxito de Publicaciones Ariel. En este tiempo Dios está restaurando todas las cosas en preparación para el retorno de Cristo por su Iglesia (Hch. 3:21). La sanidad divina es el resultado de la obra de Cristo en la cruz. Es parte del paquete de gracia que Dios ha preparado para su pueblo. La sanidad divina es una muestra del amor y de la misericordia de Dios y está incluida en la libertad que Cristo ganó con sus sufrimientos.

Sería un lamentable desperdicio no disfrutar de lo que fue adquirido por Cristo a tan alto precio. ¡Dios ama sanar, tanto como ama salvar! Cuando un creyente se apropia la sanidad, el corazón del Señor se regocija. Abra su corazón a la restauración del Orden Divino en su cuerpo.

El autor, Ricardo Vivas Arroyo, es un ministro de 56 años, que fue anciano en la iglesia Manada Pequeña de la ciudad de México, pastoreó por siete años una iglesia en Pachuca y está actualmente pastoreando, por más de doce años, la iglesia Cristiana Adullam, que Dios levantó en Naucalpan, Estado de México. También, en equipo con otros ministros: Jairo Carbajal y Eleazar Mendoza, está sirviendo a varias iglesias en el país, como parte del ministerio quíntuple que Dios ha estado restaurando para llevar a cabo la perfección de los santos, según su plan divino (Ef. 4:11-13).

Este libro lo puedes adquirir en tu librería cristiana más cercana, o bien encargarlo por medio de esta página, el cual recibirás en tu domicilio en corto plazo pica aquí para hacer tu solicitud.

Testigos de la verdad

TESTIGOS DE LA VERDAD es un libro que no debe faltar entre tus libros de cabecera, porque puede convertirse en un manual muy útil para aprender a vivir en la voluntad de Dios.

Editorial CLIE y Ediciones Ariel, presentan este interesante libro que seguramente gustará a todos aquellos creyentes en Cristo que anhelan una vida más abundante. Con excepción de su última parte, que es imaginaria, todos los testimonios son verídicos, es por eso que sus protagonistas son verdaderos testigos de la verdad que hoy viven y han experimentado el poder milagroso de Dios, porque Él sigue cumpliendo sus principios y promesas, es por eso que van corroborados por abundantes textos de la Biblia, que en forma amena y sencilla van mostrando la sana doctrina que enseñó el apóstol Pablo para poder vivir esa vida agradable a Dios.

En aquellos aspectos doctrinales en que unos cristianos no concuerdan con otros, el autor propone su revelación en forma respetuosa y con esperanza de enriquecer el conocimiento de la doctrina, convencido que la Biblia jamás se contradice.

Temas como la Salvación, el bautismo con el Espíritu Santo, el modelo de la iglesia, el ministerio quíntuple, las costumbres cristianas no bíblicas y la segunda venida de Cristo, son tratados con entera imparcialidad, esperando que el lector ore y reflexione sobre cada porción bíblica utilizada y cada esquema propuesto, dentro de las experiencias reales vividas por cristianos como tú.

Maná escondido

Ediciones Ariel publicó uno de los libros de estudio más profundos doctrinalmente hablando, que se pueden encontrar en la literatura cristiana en español. Está dedicado en especial para todo aquel creyente que tiene anhelo de beber de los verdaderos veneros de agua viva y de comer del Maná escondido reservado para los que aman a Dios por sobre todas las cosas.

El autor, apóstol Robert Ewing, que ya está con Cristo, entendió como pocos, el modelo de Dios trazado en su Palabra para la iglesia, la cual se encuentra en franca restauración, por la que pronto regresará, del cual modelo nos enseña en este libro varios de sus tesoros celestiales.

Robert Ewing inició, fundamentó y edificó por más de 50 años, infinidad de iglesias en lugares tan diversos como la ex Unión Soviética, Europa, África, Canadá, Estados Unidos, Japón, algunos países árabes y por supuesto, en México, a quien amó entrañablemente. También capacitó a muchos ministros que han servido a Dios por décadas alrededor de todo el mundo.